jueves, 18 de abril de 2013

BSO de la Semana: Magnolia


Me considero un amante de la música de Tarzán, ese clásico de Disney que sobre todo brillaba por su banda sonora cantada en español (además de en inglés) por el mismísimo Phil Collins. Sin embargo, no consigo entender cómo en la gala de Los Óscar del año 2000, no fuese Aimee Mann la que se llevase a casa la estatuilla por su espectacular "Save Me" y sí Collins por "You'll Be In My Heart".

Save Me, una de las muchísimas piezas a las que puso voz Aimee para la película Magnolia, es una gran canción que no pasa desapercibida y que lleva impregnada en toda su letra la temática de este genial trabajo de Paul T. Anderson.

Debido a mi extremo amor por la música de esta cantante, no sólo os voy a ofrecer la canción que fue nominada; sino alguna que otra que aparece en la película y que, para mi gusto, forman parte de una grandísima parte del alma de Magnolia y sus lluvias torrenciales.

Que las disfrutéis.




● Save Me - Aimee Mann


Para ver más, click aquí:


● One - Aimee Mann


● Wise Up - Aimee Mann


Jerry

2 comentarios:

  1. Muy bonita la canción de "Safe me". Justo ayer dediqué mi blog a las canciones del cine: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com.es/2013/04/canciones-peliculas-exitos-cine-musica.html Pero no me acordé de esta "Safe me". Eso sí, me alegro mucho de que ganara la canción de Tarzán en representación de las 5 grandísimas canciones de dicha película (para mí, la mejor era "Son of man"). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan! Efectivamente es un gran canción y también las de Tarzán!
      Tu entrada la leí en cuanto salió publicada.. No me pierdo ni una de tu blog! Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...