sábado, 11 de octubre de 2014

Trailer de la Semana: The Mule

Tras ver el trailer de un filme que me llama la atención, en contadísimas ocasiones, al ir a buscar más información sobre él, no sólo no encuentro ni una mísera entrada en Wikipedia que esté dedicada a ella, sino que además su ficha de Imbd parece pertenecer a una de esas películas que no son nada conocidas y que sólo figuran ahí por no hacer el feo a sus creadores.

Además de que eso mismo que nunca me pasa me acaba de pasar, me estoy dando cuenta de que debemos de estar ante una epidemia de apetecibles estrenos australianos (o a lo mejor mi eterno amor hacia los productos audiovisuales de Reino Unido está mutando), porque últimamente no dejo de pescar información sobre largometrajes de ese recóndito país que quiero ver a toda costa en la gran pantalla (y que, sin embargo, quizás nunca lo consiga). Ya ocurrió con el escalofriante trailer de The Babadook (ese prometedor filme de terror que, muy a mi pesar, probablemente nunca llegue a pisar nuestras salas), y ahora me ha vuelto a pasar con The Mule.

Esta película, dirigida por los "desconocidos" Angus Sampson (Insidious) y Tony Mahony, no sólo parece ser una comedia divertida, inteligente y original, sino que entre su reparto figura el siempre acertado Hugo Weaving y el fringeiano John Noble. ¡Y, además, su trailer es perfecto!

¿Que de qué va? Mejor descubridlo vosotros mismos... Y por favor reconoced que es genial.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...