sábado, 25 de octubre de 2014

Trailer de la Semana: Los Vengadores, La Era de Ultrón

No me considero un fan de la casa Marvel. Es más: me considero un pseudo-hater. A pesar de mis eternos rifirrafes con esta compañía (me llevo muchas sorpresas, pero aún más decepciones), terminé sucumbiendo a las críticas positivas de Los Vengadores y me compré su versión en DVD con una esperanza casi obscena en terminar rechiflado con las aventuras de - entre otros - el Capitán América, Hulk y la versión arquero del Bourne falso. Pero todo salió mal.

Tuve que fragmentar la visualización de esa macedonia de superhéroes en dos turnos porque, no sólo no conseguía verle la gracia, sino que además sólo apreciaba torpezas. Es más, quise incluir la película dentro del ciclo de sagas en el que se encuentra sumido MCDC pero no lo hice porque, al sentarme delante de la pantalla dispuesto a escribir, no podía decir nada acerca de la "obra de arte" de la Marvel y eso me hacía sentir muy - pero que muy - culpable.

Entonces llegó el jueves: el día en el que todo el mundo comenzó a hablar del magnífico trailer de la que funcionará como su secuela. Y yo no fui menos y lo vi, porque, como siempre he dicho, a pesar de que no me gustase su primer asalto, estoy más que dispuesto a ver "La Era de Ultrón" (Andy Serkis y Elizabeth Olsen tienen algo que ver).

Teniendo en cuenta lo "poco" que podemos ver en este teaser (que funciona más como trailer), he de decir que esta entrega pinta muy bien. Promete acción a raudales, una clara mejoría en la fotografía (me ha sorprendido bastante para bien) y un tono más alejado de ese desenfado tan molesto que intoxica todos los productos de la casa de Spiderman. Por lo tanto, le daré una más que disfrutable oportunidad.

Sin embargo, lo único que no me termina de entrar en la cabeza es cómo estas máquina de hacer dinero heroico aún no se han puesto manos a la obra para montar una película en solitario protagonizada por el Hulk de Mark Rufalo.

Porque, como ya dije ayer, Mark Rufalo mola. Y su Hulk aún más.


Jerry

2 comentarios:

  1. A mi la primera película de Los Vengadores, aunque me gustó, no me terminó de convencer. Con esta secuela tengo muchas esperanzas de que este grupo de héroes tengan la película que se merecen. Con muchas ganas sobre todo de ver a Mark Ruffalo en su papel de Hulk y de ver como serán Quicksilver y Bruja Escarlata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy muy de acuerdo! Seguro que esta entrega va a ser mejor que su predecesora... Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...