jueves, 23 de octubre de 2014

Escena de la Semana: J.J. Abrams, The Works

Otra saga que no voy a tratar en este ciclo es el reboot de Star Trek que mi querido J.J. Abrams volvió a lanzar a la fama hace unos años con la homónima y fantástica - además de respetuosa - película del año 2009.

El que no la vaya a incluir en el ciclo no implica que no me guste (porque para nada es el caso), sino que, simplemente, ya hablé de ellas el verano pasado aprovechando el estreno de su segunda parte: Into Darkness. A pesar de ello, no he podido resistirme a dedicar una de estas "Escenas de la Semana" a su director: un neoyorquino gafapasta que, de entre todos sus trabajos, nos ha traído el ya mencionado espectacular reboot de una saga, dos series de éxito (Lost entre ellas), un nostálgico y emotivo filme de temática extraterrestre que, hace ya unos años, califiqué como SUPER-cALIEN-friJ.J.ilístico-SPIELBERG-ABRAMioso (obteniendo, por mi supuesta creatividad, un set de linternas y mochila de la película como premio de un concurso), y por haber sido el elegido para traer de vuelta a una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos: Star Wars.

Visto lo visto, me parece del todo acertado aprovechar este ciclo de sagas de MCDC para recordar a un gran director por medio de un vídeo en el que se resume todo lo que ha hecho en relación al séptimo arte y a la caja tonta.

Que lo disfrutéis.


Jerry. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...