sábado, 4 de octubre de 2014

Trailer de la Semana: Exodus, Gods and Kings

Tenía preparada una entrada con el "Trailer de la Semana" que he tenido que aplazar por el inesperado lanzamiento del segundo trailer oficial de lo nuevo del maestro Ridley Scott: "Exodus: Gods and Kings".

Muy en contra de la actual moda que hay para cuestionar todo lo que el creador de Blade Runner dice y hace, un cinéfilo de pacotilla como yo se declara grandísimo fan de casi todos sus filmes y, más aún, de los trailers de los mismos. Desde el momento en el que vi cómo homenajaba a la mítica Alien con un soberbio primer avance xenoformo de su polémica Prometheus, caí definitivamente rendido ante el trabajo de los técnicos de los que este director se rodea para perfilar los aperitivos de sus largometrajes. Y esta vez no ha sido menos.

Empezando con la deliciosa "Midnight" de Coldplay, Ridley Scott esta vez nos ofrece tres generosos minutos de lo que probablemente sea un exitazo de taquilla. Con un prometedor Christian Bale como Moisés, unos efectos visuales de gran calidad, una aparentemente buena ambientación y una agradecida dosis de épica, Exodus: Gods and Kings será uno de esos filmes que me tendrá haciendo cola en taquilla durante las vacaciones de Navidad.

Y el estudio, si eso, más tarde.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...