jueves, 25 de febrero de 2016

Hablemos de Hardy



Aprovechando el trailer de Taboo, una mini-serie de la cadena FX producida por Scott Free Productions que será estrenada en algún momento a lo largo de este año, he pensado que sería apropiado dedicar una pequeña entrada a uno de los actores que más impresionado me tiene desde hace ya tiempo: Tom Hardy. Tom Fucking Hardy.

Este joven actor británico, recientemente nominado al Oscar por su papel en El Renacido, es imparable. Habiéndose atrevido con títulos - y papeles - tan distintos como pueden ser los de El Topo (Tomas Alfredson, 2011), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Christopher Nolan, 2012) y La Entrega (Michael R Roskam, 2014), el protagonista de Furia en la Carretera decidió coronar su paso por la pequeña pantalla con la ruda - y muy británica - interpretación del gánster Alfie Solomons en la segunda temporada de Peaky Blinders: esa serie que aún no has visto y que reunió, una vez más, a este artista con el director de Locke (Steven Knight, 2013).

Con esta filmografía, que brilla por la alucinante clase que tiene Hardy para traer al mundo personajes memorables, mucho tenemos que esperar de Taboo. Y es que resulta que esta historia, en la que visitaremos la ciudad de Londres del siglo XIX, no sólo está producida por Ridley Scott y Steven Knight, sino que además también ha contado con la mano de Hardy.

Porque sí: Tom Fuckin Hardy, a sus treintaiocho años de edad, ya vale hasta para producir.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...