sábado, 1 de diciembre de 2012

Escena de la Semana: Pesadilla en Elm Street

Queriendo presentaros una escena de la mitiquísima Pesadilla en Elm Street de Wes Craven, me he quedado a medio camino en la búsqueda y, por ello, os tendréis que conformar con un clip del remake que se llevó a cabo en 2010.

Ante este pequeño percance logístico, he pensado que a lo mejor no es tan sumamente contraproducente que os ofrezca esta escena.

El porqué de esa afirmación parte del hecho de que en esta escena podemos contemplar una tendencia excesivamente molesta en el género de terror de hoy en día: jóvenes atractivos que trepan por las casas de sus guapísima e idealísimas novias, deciden ir a preguntar a su "chica" el porqué de su actitud como consecuencia de ese impulso de celos que tanto les consterna.

Y no sólo estamos ante un ejemplo del cine de terror del momento actual; desde hace bastantes años este género ha optado por presentarnos como protagonistas a jóvenes en celo que sólo piensan en chicos, chicas, bailes de fin de curso y animadoras del equipo de fútbol. Ojalá esto cambie pronto: preferiría ver a abuelitos que sólo piensan en sacarina, la pastilla del desayuno y su dentadura postiza en plena huída de un asesino en serie.

Que la disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...