domingo, 23 de diciembre de 2012

BSO de la Semana: Take Shelter

Ayer os ofrecí una entrega de la sección "Cowboys and Aliens" dedicada a la película Take Shelter; la historia de cómo un padre de familia americano comienza a tener una serie de sueños extraños que son los primeros síntomas de una enfermedad psiquiátrica.

Hoy, en esta entrada de la BSO de la Semana, os ofrezco no sólo su BSO (una excelente obra de David Wingo) sino también el tema final de la película; aquel que aparece en los créditos finales.

La BSO, compuesta por el desconocido (o almenos para mí) David Wingo, me parece sumamente simple y, sin embargo, totalmente perfecta para esta película. Es elegante como la película en sí, llega a ser perturbadora y extrañamente bonita...

Por otra parte, Ben Nichols - hermano de Jeff Nichols (director y guionista de la película) - nos ofrece una canción al más puro estilo country cuya letra pone punto y final a una película cuya trama y desenlace son perfectos; como la canción en sí.

Que las disfrutéis.



● Banda Sonora: David Wingo




● Canción Final: Shelter - Ben Nichols




Jerry

2 comentarios:

  1. Una fascinante mezcla de géneros entre el thriller, el drama doméstico y el terror sobrenatural impulsado por una brillante interpretación principal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...