jueves, 7 de febrero de 2013

Star Wars: Los Personajes Antiguos Contraatacan



Si pensabais que las novedades acerca de Star Wars iban a llegar a cuentagotas, estabais bastante equivocados.

Hoy mismo, después de comer y de comenzar a hacer la digestión, he visitado la página web de la revista británica EMPIRE y, para mi sorpresa, he descubierto información excesivamente gratificante:

Disney no sólo va a apostar por una nueva trilogía que siga el hilo conductor de sus predecesoras, sino que, además, va a apostar por contar la historia de algunos de esos personajes secundarios que tantísimo nos gustaban.




Sí, señores. Disney ha confirmado que, al mismo tiempo que su compañía trabaja en la nueva trilogía, se van a hacer ese tipo de películas paralelas que tantísima gente odia (sí, los llamados spin-offs – más frecuentados por las series de televisión).

Este último detalle puede dar paso a situaciones bastante interesantes porque, por si no os habíais dado cuenta, los personajes de la trilogía nueva (desconocidos por ahora) podrían encontrarse con aquellos que ya conocemos de las películas antiguas. ¡Bestial!

Y es que los spin-offs representan, por su propia naturaleza, una certeza absoluta de que volveremos a ver a viejos conocidos; hecho que nos lleva a otra pregunta: ¿quiénes?

Pues bien, parece ser que los favoritos son Han Solo y Boba Fett (sí, la foto de Jar-Jar Binks era una broma pesada). Esto para mí no son buenas noticias del todo… Tengamos en cuenta que la vuelta de Han Solo a la gran pantalla en modo spin-off supondría, por razones bastante obvias, el re-casting de un nuevo Han. Y digo que es “bastante obvio” porque, por desgracia, Harrison Ford envejece como todo mortal y, si fuese a participar en una nueva película de Star Wars, lo haría en la nueva trilogía y no en un spin-off. Ugh. Eso no mola: no me gusta que me metan a otro Han Solo que no sea Indiana Jones.

Sin embargo, Boba Fett me parecería una gran elección porque – digo yo – que este spin-off estaría centrado en las aventuras del cazarrecompensas a lo largo de los episodios IV-VI; ¡con posibles encuentros con viejos personajes!

Y, bueno, la guinda del pastel es que Yoda también ha sonado como posible candidato a alguno de estos spin-offs. Mi favorito – claramente.

Apuesto a que muchos de vosotros querréis que sea Jar-Jar Binks el elegido para protagonizar estas películas. Voy a llamar a Disney; a ver qué me dicen.


Que la fuerza os acompañe.

Jerry

[Fuente: Revista Empire]

2 comentarios:

  1. Espero no volver a ver a Jar Jar en pantalla, pero tengo muchas ganas de profundizar en Boba Fett y otros grandes secundarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...