sábado, 9 de febrero de 2013

Trailer de la Semana: After Earth


Da la casualidad de que durante el Ciclo del Director: M. Night Shyamalan - que está aproximándose a su fin - se dio a conocer el trailer de la nueva película del director de origen hindú. Y, a pesar del pedestal en el que tengo a Shyamalan,  el aspecto de su nuevo trabajo no termina de convencerme.

Para empezar, no sé cómo Shyamalan puede aportar algo a un género que, desgraciadamente, cada vez degenera más debido a su casi exclusivo interés para mostrar unos efectos especiales superlativos en vez de una película de calidad. Manoj es un as a la hora de presentarnos historias innovadoras, cargadas de mensaje y con un trasfondo moral posiblemente envidiado por muchos otros profesionales de este mundo pero, ¿qué va a hacer con una película en la que padre e hijo vuelven a la Tierra para encontrarse con un planeta salvaje?

Y esa es otra: la manía que tengo a Will Smith&Son es importante y, probablemente, razón suficiente para que las ganas que tengo de ver esta película sean prácticamente nulas.



Pero bueno, confiaré en que el mejor Shyamalan puede estar de vuelta - aunque los protagonistas de su película no me gusten y a expensas de que la trama no me parezca nada interesante.

Que lo disfrutéis.



Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...