domingo, 24 de febrero de 2013

Escena de la Semana: El Show de Truman

En MCDC hay una pseudo-sección bastante inconstante en la que os presento escenas de distintas películas que, o bien me encantan, o bien me horrorizan tantísimo que os las enseño a modo de advertencia (o profilaxis).

Hoy os quería mostrar una perteneciente a la excelente película "El Show de Truman", filme protagonizado por Jim Carrey en el que se nos presenta la vida del alegre e ingenuo Truman, un joven que es el protagonista de un reality de televisión sin que él sea consciente de ello. En otras palabras: toda su vida está basada en una mentira televisiva.

La razón que me lleva a presentaros de esta forma tan espontánea esta escena (en la que podemos ver el buen humor matutino de un simpatiquísimo Truman), es que hoy es el cumpleaños de un gran amigo mío y, como hago de vez en cuando, he decidido dedicarle una humilde entrada de MCDC para felicitarle.

No sólo he escogido El Show de Truman porque ésta sea una de sus películas favoritas, sino también porque la temática del filme es extremadamente apropiada para su perfil: un amante del mundo de la televisión, de los realities, y de... Mercedes Milá.

Muchísimas felicidades, Truman.


Jerry

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...