miércoles, 26 de marzo de 2014

Desconocido YouTube: Life In A Day, la película YouTubera


Como primera entrada del año de esta sección sobre YouTube, he decidido presentaros una película cuyo trailer ya os había enseñado en otra ocasión: Life In a Day.

Si os ofrezco de nuevo el trailer de este filme es porque esta novedosa película está compuesta por vídeos de youtubers que fueron subidos el día 24 de Julio de 2010. Los usuarios de la plataforma virtual de vídeos más famosa y visitada de todas, tenían que grabar algo de su día para que luego, los realizadores del filme escogiesen una cantidad que desconozco de vídeos, los editasen y generasen así la película.

El mismísimo Ridley Scott participó como productor, tomando la silla del director Kevin Macdonald (a quien no conozco) y las de co-directores todos aquellos usuarios cuyos vídeos fueron escogidos para hacer la película. Asombroso, ¿verdad? ¡Lo que habría dado por enterarme en su momento y haber participador en el concurso! ¿Jerry como co-director de una película? Otro rollo, señores. Otro rollo.

La película sigue siendo un grandísimo misterio para mí. Aún no la he visto porque, básicamente, creo que no llegó a las salas españolas (que alguien me corrija si me equivoco), pero sé que más tarde que pronto terminaré viendo Life in a Day; una más que probable obra de arte.


Jerry

2 comentarios:

  1. Ni si quiera sabía de esta iniciativa! En verdad, lo raro era que nadie hubiera explotado esta posibilidad previamente. La verdad es que he visto videos de desconocidos en YouTube realmente fantásticos, y enhorabuena que les hayan dado un destino conjunto. Ya veremos! Gran abrazo, Jerry!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...