sábado, 8 de marzo de 2014

Trailer de la Semana: Sin City, A Dame to Kill For

Soy consciente que desde hace muchísimo tiempo no he publicado ninguna entrada dedicada al "Trailer de la Semana". Os pediría que me disculpaseis, pero creo que no va a hacer falta que lo hagáis porque esta sección de "Malditas Críticas de Cine" pretendo retomarla a partir de ahora. Y, para iniciar esta nueva racha de trailers en el blog, he decidido empezar por el que ha sido - sin ninguna duda - el trailer de la semana.

Sí, señores. Hablo del primer avance de "Sin City: A Dame to Kill For", la adaptación a la gran pantalla de otro de los cómics de Frank Miller. Y si digo "otro" es porque - como muchos de vosotros ya deberíais saber - Robert Rodriguez ya llevó a la gran pantalla varias de las historias que ocurrían en Basin City con su primer largometraje en blanco y negro: Sin City.

De nuevo, y tal y como la primera entrega de esta saga nos anticipó hace ya nueve largos años, casi todos nuestros personajes favoritos volverán a aparecer en el cine acompañados de otras fulgurosas estrellas (¡Gordon-Levitt!¡Brolin!¡Green!) en la que probablemente será otra película épica. Sangre, disparos, violencia y erotismo todo ello mezclado en un asombroso - y deliciosamente artificial - blanco y negro parcheado con toques de rojo, amarillo-verdoso y ¡azul!.

No os perdáis este trailer. Sin City ha vuelto, señores.

Por fin.


Jerry

4 comentarios:

  1. Que bueno leerte de nuevo maese Jerry... no has ido a ver "300: rise of an empire"? espero leer tu crítica de esta peli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aun no la he visto,a ver si esta semana me escapo un día a verla!!

      Eliminar
  2. Yo quierooooooo!!! me atrae! bloody como tarantino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo parecido... Si aun no has visto otras pelis de Robert Rodriguez, te recomiendo que no te pierdas la primera de Sin City y Planet Terror!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...