miércoles, 27 de julio de 2016

AVANCES | La Liga de la Justicia (2017)


Aunque se ha generalizado la opinión de que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) fue un absoluto fracaso, las cifras hablan por sí solas. Habiendo recaudado unos para nada despreciables 872 millones de dólares en todo el mundo (superando a, por poner un ejemplo, los arrolladores 747 millones de X-Men: Días del Futuro Pasado), es cuanto menos ingenuo seguir defendiendo que esta introducción al universo de DC Comics ha sido un desastre.

Yo soy de los que creen que, y esto lo digo sabiendo que mi opinión está gobernada por la más obscena subjetividad musical y estética, tanto El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) como Batman v Superman son dos películas de acción y aventuras fantásticas. Por lo tanto, el primer avance de La Liga de la Justicia, también dirigida por Snyder, despierta mucho más que mi curiosidad. No sólo porque podremos indagar un poco más en el Batman de Affleck (que, reconozcámoslo, fue perfecto), sino porque además asistiremos a la reunión de la aplaudida Wonder Woman con The Flash (interpretado por Ezra Miller, que también aparecerá en Criaturas Fántasticas y Dónde Encontrarlas), Aquaman (cuya película en solitario correrá a cargo del mismísimo James Wan) y de Cyborg (del que, honestamente, no sé nada). 

A pesar de la corta duración de este primer avance, que vio la luz en - cómo no - la Comic Con de San Diego, con estos dos minutos podemos extraer mucha información acerca de lo nuevo de Snyder: la triunfante estética se mantiene, su carga cómica crecerá con respecto a El Amanecer de la Jusiticia, los actores sabrán conectar los unos con los otros y - por supuesto - la banda sonora estará firmada por Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Batman v Superman). Por lo tanto, y quedando a la espera de muchísima más información, la primera impresión que nos llevamos de La Liga de la Justicia es muy positiva.

¿Pondrá esto fin al reinado de la Marvel? 


La Liga de la Justicia se estrenará en Noviembre 2017.

Jerry F.
Imagen vía Screenrant

2 comentarios:

  1. Hola! A ver que tal está, parece que pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No me gusto las ultimas peliculas de batman vs superman y el escuadrod suicida, en la primera sobra el actor affreck y en la segunda falta mas el joker y la trama escasa lo unico que me gusto es la novia del joker que lo clava y me encanto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...