martes, 22 de mayo de 2012

Escena de la Semana: Sleepy Hollow

Hace ya unos días, y después de muchísimos años, volví a ver el filme de Tim Burton Sleepy Hollow y a la conclusión a la que llegué (como ya os dije en la crítica que escribí) fue que me parecía una película de terror para niños.

Sleepy Hollow es un filme que tiene una ambientación excelente y una historia intrigante pero, desde mi humilde punto de vista, poco efectiva. A pesar de ello, afortunadamente, los niños no se van a fijar en lo eficaz que sea la trama sino en el terror que puedan tener al ver escenas como la que os ofrezco.

En esta corta escena de la película podemos ver cómo el jinete sin cabeza decide asesinar a una familia entera. Sin embargo, la madre de esta familia se asegura de esconder a su pequeño, y único, hijo para que el asesino no le toque ni un pelo. Recuerdo con cierta gracia cómo esta escena me daba muchísimo miedo de pequeño y admito que ahora, ya crecidito, miedo no me da, pero sí me produce mucha pena ver al pobre niño escondiéndose de semejante asesino. Es, sin duda alguna, de mis escenas favoritas de la película.

Que la disfrutéis.



Jerry.

1 comentario:

  1. Cuando vi esta escena por primera vez me pareció muy cruel. Demasiado para una película comercial de este tipo.
    Sea como sea, es una gran escena y una gran película.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...