martes, 15 de mayo de 2012

Trailer de la Semana: Waking Sleeping Beauty


Waking Sleeping Beauty es un documental del año 2009 que cuenta la historia de cómo la compañía Walt Disney vió bastante negro su futuro y, para hacerle frente, decidió ponerse las pilas y comenzar a hacer de nuevo películas de calidad que sacudirían la taquilla.

Esta película, muy a mi pesar, no ha visto (ni verá) la luz en las carteleras españolas. Es desastroso e indignante, lo sé, pero, ¿qué le vamos a hacer? Aún no he visto la película y creedme cuando os digo que las ganas que tengo de verla son inmensas: ya no sólo por ser un fan hecho y derecho de Disney, sino porque la historia del "resurgimiento" de esta compañía con clásicos como La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León o Aladdín me parece muy, muy interesante, ¿a vosotros no?

Si alguno de vosotros ha visto la película, me encantaría saber vuestra opinión. Si además alguno sabe cómo conseguirla, también seré todo oídos. Una vez pregunté a la Revista Cinemanía, y me aconsejaron que me pasase al país vecino (Francia) para verla, algo que ocasionó mofa en mi grupo de amigos. Pero es que, de verdad, esta película me parece interesantísima.

¡Comprobadlo vosotros mismos!

¡Por cierto! No me he olvidado de que en MCDC estamos en pleno Ciclo Tim Burton, así que estad atentos al minuto 1:34 del trailer... A lo mejor os lleváis una sorpresa.


Jerry


2 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Los tres somos unos grandes fans de Disney, sobre todo de la época dorada de los años 90, por supuesto, y nos ha encantado ver los dibujos de Ariel, el genio...y al señor patata hemos visto también ya! Divertidísimo ver a Tim Burton taaaan joven!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado. A ver si llega alguna vez a España la peícula!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...