sábado, 20 de septiembre de 2014

Trailer de la Semana: Sinsajo, Parte 1

Aprovechando que estamos sumidos en un ciclo de sagas en Malditas Críticas de Cine, creo que es la ocasión perfecta para presentaros el último póster y el recién salido del horno trailer de una de las sagas más famosas del momento: Los Juegos del Hambre.

La gallina de los huevos de oro de Suzanne Collins es un fenómeno de masas. En una época en la que parecía que lo único que íbamos a poder ver en el cine eran tríos amorosos entre vampiros, humanos y hombres lobo, Lionsgate se hizo con los derechos de estas novelas de éxito y trajo a la gran pantalla la agridulce historia de Katniss y Peeta, dos humanos cuyos destinos se cruzan en la peor de las situaciones: Los Juegos del Hambre. 

Su primera entrega, que a mí me dejó bastante frío, sacudió los pilares de las taquillas de todo el mundo, y su ardiente sucesora consiguió hacerme abrir la boca de par en par durante todo su metraje. Sin embargo, este nuevo póster (en el que a Jennifer Lawrence parece que le han convertido en una especie de monstruo del Photoshop) y este poco resultón trailer no se yo si auguran algo bueno. 

Ya no es que la historia del tercer libro me pareciese aburridísima, sino que la sola idea de que esa trama vaya a durar dos malditos largometrajes se me hace pesadísima. No sé qué demonios harán para que las películas gocen del ritmo (o interés) que la novela no tiene, pero espero que Francis Lawrence vuelva a dirigir un filme de aventuras tan bueno como En Llamas. Incluso si el material literario con el que cuenta es malo de narices.

Blasfemen si les apetece.


Jerry

1 comentario:

  1. Me encanta la serie literaria y la adaptación al cine es una maravilla. Lo único malo de esta parte es la locura de Peeta, pero en el fondo de sus ojos se puede ver que está enamorado de Katniss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...