sábado, 11 de julio de 2015

Trailer de la Semana: Goosebumps

Como buen chico de los noventa que soy, jamás olvidaré melodías como aquella cuyo clímax entonaba un emocionante "every time I turn around" mientras introducía a una canija con un zapato distinto en cada pie, escenas por aquel entonces poco convencionales para un crío de aproximadamente siete años en las que una princesa guerrera le daba un chocante besito a su compañera de aventuras, o unos rótulos tan espeluznantes como aquellos que precedían a las famosas Pesadillas de R.L. Stine.

Por lo tanto, no debería sorprender a nadie que el anuncio de que Sony Pictures se encargaría de hacer llegar a la gran pantalla una adaptación de los relatos que inspiraron a la serie de televisión cuyo protagonista por antonomasia era un espeluznante muñeco ventrílocuo, hiciesen que mis niveles de adrenalina se disparasen. 

Pues bien, esta semana se ha publicado el primer trailer de la película y, aunque no tenga demasiadas esperanzas en ella, podéis creerme cuando os digo que este festín de Pesadillas no me lo pienso perder.

Juzgad vosotros mismos.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...