No soy un grandísimo fan de las películas de terror porque, desgraciadamente, la inmensa mayoría me parecen productos mediocres merecedores de dos o tres premios Razzies por sus pésimas actuaciones, su vulgar banda sonora, su predecible y estereotipado guión y su necesidad imperiosa de enseñar al público los senos de alguna que otra adolescente estúpida recién salida del instituto american-oh-yeah-whatever-I'm-in-the-cheerleader-team.
Por esa misma razón, cuando encuentro un filme de terror de calidad le cojo un cariño inmenso (y más aún si, en su día, consiguió asustarme); algo que me ocurrió con The Ring (La Señal) - una adaptación de la cinta japonesa (o china, o coreana, o ¿quién sabe?) dirigida por Gore Verbinsky (quien más tarde optaría por llevarnos a unas aguas muy diferentes a las del pozo de esta película).
En fin, The Ring gira en torno a un objeto: una cinta de vídeo que, en el caso de ser vista, será la responsable de que tu muerte se encuentre contigo en un plazo de siete días. Si, además de esta original trama, el filme cuenta con Naomi Watts (a quien conocemos por la intrigante Mulholland Drive y por la exitosa Lo Imposible), interpretando a una jovenzuela empeñada en conocer la verdad del vídeo, la película se convierte en MUY interesante.
Si no os lo creéis, ved la escena que os ofrezco porque nunca os habríais podido imaginar que una mosca, una mujer peinándose, una escalera, un pozo y una silla fuesen a despertar tantísimo interés. ¿o es que no os intriga qué narices esconde esta cinta de vídeo maldita?
Os dejo que vosotros mismos lo comprobéis y sintáis esa extraña sensación de ¿miedo? al ver unas perturbadoras imágenes acompañadas de unos inquietantes ruidos que recordaréis siempre.
No os perdáis la película.
Que la disfrutéis.
Por cierto: "Siete días".
Jerry
No hay comentarios:
Publicar un comentario