miércoles, 12 de diciembre de 2012

Malditas Comedias Románticas: El Pus


A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, A VER, A VER, A VER.

VAMOS A VER, ¿ES QUE EL MUNDO ESTÁ LOCO?

Resulta bastante curioso que una semana después de haber publicado la última entrada de esta tediosamente odiosa sección del blog, me encontré con un vídeo en YouTube que cumple todos los criterios para ser incluído a modo de continuación de, precisamente, la ya mencionada última entrada de "¡Malditas Comedias Románticas!": El Agradecimiento.

En mi anterior entrada manifestaba mi extremo descontento ante la vomitiva tendencia de las Malditas Comedias Románticas a perfumar nuestra vidas de mentiras y falacias cuyo único objetivo es el de correr un tupido velo (tupido, tupidísimo y estupidísimo) para camuflar nuestro miedo a ser abandonados por el grano asquerosamente rojizo que te ha salido en la punta de la nariz y que, encima, te va a dejar cicatriz porque te lo explotaste antes de tiempo y entonces ahora vas a llegar virgen a los 50. Y todo eso por no saber decir un maldito y sincero "gracias". 

Sí, sí... A mí no me miréis así que las cosas son como son y eso es así.

Pues bien, acabo de ver un vídeo.

Me voy a poner música para inspirar un poco mis más sucios instintos asesinos. Seguid leyendo, por favor.




Resulta que hoy, en mi descanso de estudio post-comida, me he metido en Facebook y uno de mis contactos ha sido tan sumamente retrasado que ha publicado un vídeo de YouTube que, sinceramente, me parece una broma pesada.


¿Es o no es absoluta, rídicula y penosamente patético? "Te pre-quiero"; es que esto ya es el colmo de los colmos de las Malditas Comedias Románticas. Esto es ya un insulto a la inteligencia que tenemos por nuestra condición de seres humanos con pulgar oponible. ¿Acaso alguien en su sano juicio es capaz de decirle semejante estupidez a su novia, su enamorada, su ligue o su.... "amiga con derecho a roce"?

¿De verdad las chicas prefieren un "Te pre-quiero" en vez de un "I love yo en inglés, ti amo en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano"? Es que yo, viéndome en la situación de esa desdichada chica, me tomaría más en serio lo segundo. Hablo en serio.

Esto es patético. Hoy en día la concepción de "querer", del "amor", de las "relaciones" y del "romanticismo" de la población pro-comedias románticas es deleznable, despreciable y emética a más no poder. Es peor que el pus que sale escopetado y mancha el espejo de tu pulcro cuarto de baño cuando te estallas ese grano por el que ibas a llegar virgen a los 50, sin hijos, sin familia, con granos, más granos y sin sangre en las venas: sino pus. Todo pus. Todo es pus.

El amor cómicamente romántico es pus.

Las relaciones son pus.

Los Reyes Magos son pus.

Mi gato se llama guantes.

La concepción actual del amor es pus.

...Y vosotros sois pus.

MALDITO PUS.

Tom.

4 comentarios:

  1. Se nota que no la escrito Jerry, jaja.
    De todas formas, te comento: Cuando ves una película romántica tienes que saber que vas a zambullirte en un lago de azúcar, miel y bolitas de chocolate. Vamos, empalagosamente dulce. Pero hay comedias y comedias, algunas pueden ser un truño por qué no ofrecen nada pero si te gustan pues pasas el rato con ellas. Es lo que me pasa a mí con ellas, me gustan mucho.
    Es decir, sé que a la gran mayoría de los cinéfilos (como yo) no tendrán muchas películas románticas (comedio-) pero es cierto que bastante jodido está el mundo para no meterte durante una hora y media en ese mundo no apto para diabéticos.
    No te tomes tan en serio ciertos tipos de películas. Las comedias románticas no pasan de un 6 en Filmaffinity, a excepción de Love Actually, Definitivamente quizás, 500 días juntos y Notting Hill que superan el 7.
    Además, he de admitir que la película "Primos" (de donde sacas la escena del pre-quiero) es una película simpática dentro de todos los truñacos infumables del panorama cinematográfico español.

    Y una cosa, no te lo tomes a mal pero este post te ha quedado un poquito de una persona bastante amargada. Es decir, comprendo que no te guste pero no entiendo ese símil grotesco sobre amor=pus.

    Un saludo Tom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJ,

      Muchas gracias por comentar mi irritante entrada de "Malditas Comedias Románticas".

      Siento de verdad que creas que esta entrada da a entender que estoy "amargado". Debes de ser un lector nuevo en esta sección porque si me hubieses empezado a leer hace tiempo, te habrías dado cuenta de que esta sección está hecha simplemente para divertir. Yo no soy una persona amargada - por lo menos amorosamente hablando - sino que intento reflejar mi repugnancia por los clichés de las Comedias Románticas Malditas de forma cómica y siendo lo más crudo posible... para desahogarme de una forma esperpéntica y conseguir así que mis lectores se rían de las barbaridades que digo. "¡Malditas Comedias Románticas!" maldice de forma exagerada con el único objetivo de hacer reír.

      Esa es la esencia de la sección y no por ello una proyección de mi vida privada (que, créeme, no publicaría en internet bajo ningún concepto).

      Un saludo!

      PD: Sé que hay comedias románticas absolutamente perfectas; ya sea la mencionada "(500) Días Juntos" (mi favorita y la película que me impulsó a empezar esta sección a modo de defensa de las VERDADERAS comedias románticas) o, por ejemplo, "Paris, Je T'Aime".

      Eliminar
  2. Gracias por contestar Tom. Tienes razón, quizás me precipité a opinar sin haber leído más críticas de esta sección firmadas por ti, aunque si que he leído varias entradas pero no sé si eran tuyas o de tu compañero Jerry.
    Quiero aclarar que el decir lo de amargado no era con ningún motivo de calificarte, si no que al leer el post y sin haberme leído los anteriores daba la sensación de un resquemor escondido.

    Perdona mi osadía. Y por cierto, mi comedia romántica favorita es 500 días juntos, y ayer vi 'Liberal Arts', te la recomiendo.

    Un saludo y te sigo comentando/leyendo.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...