sábado, 31 de agosto de 2013

Escena de la Semana: Gru, Mi Villano Favorito

Terminando ya este mini ciclo no-oficial de películas de animación por la proximidad de Septiembre (y, por ello, de un nuevo curso en el que abundarán otros ciclos mensuales de directores, sagas, géneros de películas y otras cosas paranormales), he decidido ofreceros una escena protagonizada (en cierto modo) por uno de los mejores personajes que he conocido este verano: Agnes, la pequeñaja de Gru: Mi Villano Favorito.

Agnes, esa huérfana obsesionada por los unicornios que tantas risas me provocó en el filme ya mencionado, es, además de físicamente graciosísima, una canija que, como todo niño pequeño, hace comentarios muchas veces sin sentido que no dejan de ser divertidísimos, y que consiguen que, al escuharlos, se dibuje en mi cara una tontísima sonrisa.

Y es que he de reconocer que, cinematográficamente, los niños pequeños son mi debilidad. No sólo me muero de risa al ver a canijos como Agnes hacer tonterías, sino que, por ejemplo, cuando escucho llorar a un niño en una película, el alma se me cae a los pies... Pero bueno, esta vez estamos aquí para reírnos de la cursi de Agnes y de sus atómicos comentarios relacionados con los unicornios.

Que lo disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...