domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo Seriéfilo: The TV Theme Medley


En verano Malditas Críticas de Cine adopta una actividad peculiar en el que no abundan muchas entradas de secciones, ,mis opiniones de series suben como la espuma, y las críticas semanales de películas en cartelera suelen aumentar con respecto al curso académico.

Esto ocurre porque tengo más tiempo libre y puedo permitirme el lujo de ver todas las series - además de películas - que no he podido contemplar a lo largo del año por culpa del necesario estudio. Sin embargo, el problema de las series es que, para hacer su crítica, hay que ver toda una temporada... Y eso lleva tiempo.

Lleva tiempo porque, aunque me encante engancharme a ellas, también me gusta sentarme en el sofá mirando al vacío, tirarme en la playa como un lagarto realizando la fotosíntesis (eh, eh, que sé perfectamente que sólo las tortugas hacen la fotosíintesis, no me os echéis al cuello prematuramente) y ver películas o series sin escribir después mi opinión sobre ellas porque, simple y llanamente, me de pereza.

Por lo tanto, ni el domingo pasado ni este os voy a ofrecer una crítica seriéfila. No porque no quiera, sino porque no doy a basto. Así que, para poner fin a vuestro evidente sufrimiento, en su lugar os ofrezco un vídeo en el que dos extremadamente parecidos gemelos cantan las melodías de algunas de las series más famosas del presente o de las Navidades pasadas.

Que lo disfrutéis.


Jerry

[¿La foto de la entrada? Un capricho]

2 comentarios:

  1. Podrias hacer una reseña de la americana shameless (de showtime), es simplemente soberbia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tendré en cuenta! Mucha gente me la ha recomendado. Me la apunto como "pendiente", a ver si encuentro tiempo para verla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...