sábado, 10 de agosto de 2013

Escena de la Semana: Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z probablemente sea una de esas películas que mucha gente no vaya a ver al creer que se trata de una película convencional de zombies. Sin embargo, lo que esas personas no saben es que este título (dirigido por el responsable de - para mi sorpresa - Descubriendo NuncajamásMonsters Ball y la terrible Quantum of Solace) es una de las películas con las que más me he divertido recientemente.

Muy lejos de ser una película de extrema calidad, Guerra Mundial Z no aspira a ser más que un blockbuster veraniego que llena sus salas por la presencia de una estrella como Brad Pitt y por contar con una trama tan sumamente prevalente tanto en la gran pantalla como en la caja tonta: zombies.

Sin insistir más en que, a pesar de lo simple que es la propuesta, la película es muy lúdicamente resultona, sí me gustaría recalcar un aspecto excelente de la misma que no mencioné en la crítica: su banda sonora.

No sólo Marco Beltrami (a quien ya conocemos por la mítica melodía de la saga Scream) ha compuesto unas piezas totalmente acertadas que, aunque no sean muy novedosas, son muy gratas acústicamente hablando, sino que además, el tema principal de esta película (que corrió a cargo de Muse) es absolutamente excelente.

Aquí os dejo un vídeo promocional de Paramount con escenas del filme y la música de Muse.

Que lo disfrutéis.


Jerry

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de ver la película, todo el mundo habla maravillas de ella! Además, con la promo de Vips voy gratis, lo que siempre es mucho mejor jejeje ;)Solo por comer en Vips y pedirte dos cervezas te regalan una entrada para los kinépolis de Madrid. Hay que ser miembro del club vips, pero te puedes hacer en el momento y es gratis. Amigos, comida, cerveza y cine gratis, ¿qué más se puede pedir?
    Guillermo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...