sábado, 24 de agosto de 2013

Escena de la Semana: Teaser Trailer de Como Entrenar A Tu Dragón 2

Después de haberos ofrecido como Martes Criticón la película Cómo Entrenar A Tu Dragóny de haber quedado fascinado por ella - resultaba por lo menos conveniente que os mostrase como Escena de la Semana el Teaser Trailer de la próxima secuela.

Antes de sacar conclusiones del anuncio de esta secuela, tenemos que tener en cuenta que Cómo Entrenar A Tu Dragón es la adaptación de una novela de una colección de libros infantiles del mismo nombre. Por ello, y ante el éxito generado con su primera entrega, era de esperar que Dreamworks decidiese apostar, una vez más, por la historia de Hiccup y Desdentado.

No estamos ante una falta de imaginación o creatividad por parte del estudio; sino ante la decisión de una productora de adaptar más novelas de la saga, no sólo para saciar la sed de los fans, sino para ganar más dinero en unos tiempos en los que, probablemente, esté resultando muy difícil para Hollywood recolectar grandes cantidades de beneficios.

Así que, sin enrollarme mucho más y advirtiéndoos de que estamos ante un Teaser Trailer (por lo que no podemos esperar gran cosa por parte de este vídeo), aquí os dejo el primer avance de la secuela de una gran película de animación.

Que lo disfrutéis.


Jerry

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...