miércoles, 19 de febrero de 2014

Desconocido YouTube: Jenna Marbles, la políticamente incorrecta estrella


En YouTube, además de haber artistas, hay verdaderas estrellas: estrellas muy similares a las de Hollywood que cuentan con un público inmenso, una fama desorbitada y una cantidad de suscriptores increíble. La fama de la que hoy os presento en Desconocido YouTube es tan, tan, tan masiva, que ha sido citada en periódicos, invitada a muchísimos programas, ha hecho giras... En fin, como podéis ver, YouTube es claramente un mundo desconocido porque ¿cuántos de vosotros conocíais a esta mundialmente conocida estrella de la red?

Jenna Marbles (nombre real: Jenna N. Mourey) es la primera estrella de YouTube a la que yo conocí (de pura casualidad). Esta jovencita estadounidense es una chica de unos 27 años que tiene dos perros como mascotas (Marbles y Kermit) y que se dedica - única y exclusivamente - a hacer vídeos sobre cualquier tema que le apetezca. Cualquier tema, con total libertad, y con su oficina - vigilada por un cuadro de Spiderman - localizada en su cuarto.

No sé exactamente cómo, un día llegué a un vídeo en el que ella hablaba sobre cómo las películas de Disney habían "arruinado" su infancia desde un punto de vista totalmente cómico sin ganas de ofender a incondicionales fans de la casa de Mickey Mouse como yo. Por ello, en esta entrada, incluyo ese primer vídeo que vi, y además os ofrezco otros que están entre mi Top Ten de Jenna Marbles.

Os advierto que Jenna se caracteriza por no tener ni pelos en la lengua, ni ningún tipo de escrúpulo, por utilizar un lenguaje muy grosero y por recurrir a lo sexual como tema principal de sus vídeos día sí, día también.

Que los disfrutéis.


Si queréis ver más vídeos de Jenna, seguid leyendo:

- Tips For Good Hygiene (*Warning Gross*)


- What Nicki Minaj Wants in a Man


- How to Avoid Talking To People You Don't Want To Talk To


- What Girls Do In The Car


Jerry

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...